La primera vez te gusta, pero la segunda te gusta más. Con esto queremos decir que Regañadientes es un restaurante al que hay que seguirle la pista sí o sí. Con sólo medio añito de vida, este restaurante mexicano se ha convertido en todo un referente de la gastronomía en Madrid.
A su favor: cuenta con una carta muy, pero que muy variada (y no nos cansamos de repetirlo). Y aunque es difícil elegir, sería un pecado perderse el tartar de atún rojo con ajonjolí y 5 chiles (uno de los mejores que hemos probado), el taco de pollo Lumagorri guisado y el taco madrileño de calamares rebozados, un homenaje a Madrid del chef Abel Martellotti, que sabe cómo marcar la diferencia elaborando cada día una cocina de alta calidad con lo más fresco del mercado.
¿Te apuntas a un cóctel mexicano after-work?
Pero además nos encanta este restaurante mexicano porque es súper acogedor, perfecto también para un planazo after-work. Tiene una completísima carta de cócteles de autor, (y espectacularmente buenos). Vamos que de Regañadientes lo normal es salir muy contento, y no solo por los cócteles, que los hay para todos los gustos (incluso sin alcohol).
¿Dónde? C/Almirante, 24, en el corazón del Barrio de las Salesas. Precio medio: 35€.