‘Raya y el último dragón’, la última gran producción de Walt Disney Animation Studios, es un excelente plan para ir al cine con niños durante estos días. En Madrid puede verse desde este viernes en cines como el Palacio de la Prensa, pero no se podrá ver en otras empresas como Yelmo, Cinesa o Kinépolis.
La fantasía de Kumandra
‘Raya y el último dragón’ viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo.
Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.
Raya, una guerrera con el ingenio afilado
Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo. Las protagonistas de ‘Raya y el último dragón’ son Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, y Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona.
A su aventura se unirán un espabilado empresario de diez años de nombre Boun, el formidable gigante Tong y Noi, una bebé ladrona y su banda de Ongis.
Consulta aquí el tráiler de la película