La compañía aérea Iberia Express retoma desde hoy, durante esta temporada de verano, su ruta a Malta, un enclave muy atractivo para disfrutar las vacaciones estivales. Este año, la aerolínea tiene tres frecuencias semanales: los martes, jueves y sábados y con un periodo de operación que llega hasta el 25 de octubre.
Este año los horarios de esta ruta se han optimizado para facilitar las conexiones y poder aprovechar al máximo el destino, y son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8.50 horas, 14.10 horas o 15.35 horas y desde el aeropuerto maltés de Luqa a las 12.00 horas, 17.20 horas o 18.55 horas, en función del día de la semana.
Malta, con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa, se encuentra a tan solo dos horas de vuelo. Los precios de los billetes se encuentran desde los 39€ por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.
Arqueología, ciudades como su capital La Valeta o Mdina, playas paradisiacas, cuevas naturales como la Gruta Azul, las islas de Gozo y Comino o localidades como el pueblo pesquero de Marsaxlokk, son algunos de sus encantos.