Hemos descubierto un restaurante con mucho encanto, y sobre todo, una terraza destinada a hacer las delicias de los que nos quedamos este verano en Madrid. Y como ya se sabe que a los madrileños nos encanta como a nadie el terraceo, el restaurante Mooser, que tan solo lleva abierto tres meses, está destinado a triunfar.
Y es que dentro de la selecta oferta gastronómica con que cuenta la capital, Mooser tiene muchas cosas a su favor: una de ellas es su ubicación, frente al Parque del Oeste, una de las zonas más elegantes y selectas de la capital, donde la tranquilidad y las vistas bien merecen una agradable cena. Y claro con estos calores, su enorme terraza (de unos 80 m2) es un must que no podemos pasar por alto.
Pero Mooser es mucho más. Nos ha ganado también su variada carta gastronómica (para gustos diversos y paladares exigentes) de un local que destaca por su sofisticación y elegancia. Imposible pasar por alto la selecta oferta de platos frescos a base de ensaladas y tartares.
El lugar perfecto para una cena romántica
Y si buscas el mejor plan romántico, con esta opción saldrás triunfante. Al caer el sol, Mooser se convierte en la mejor elección para un plan especial y tranquilo con tu pareja. Además del ambiente, conquistarás con la comida. Nosotros apostamos para empezar por un Micuit de Foi (realmente exquisito) y unas deliciosas anchoas a la mantequilla, con una presentación muy original, que no podemos dejar de recomendaros. Tenéis que probar los burritos, sobre todo el de salmón, que lo hacen delicioso.
Mosser, fusión entre comida de montaña y urbanita
Pero Mooser no es solo para el verano, si observas su carta, el restaurante logra trasladarte a la misma montaña gracias al equilibrio perfecto de su fusión entre la comida tradicional de la montaña y opciones de menús modernos y urbanitas.
Te encontrarás platos elaborados con materia prima de primera calidad que hacen que puedas encontrar desde pizzas, como la Carlota con jamón y huevo o la deliciosa Tartufona de trufa, hasta la más sabrosa burrata. Pero además, en la carta descubrirás otras opciones más contundentes, como las clásica y auténtica Fondue de queso o de carne.
Y después de una excelente cena, llega la sorpresa final. Y ahí lo que sí te pedimos encarecidamente es que dejes espacio para el postre (nos lo vas a agradecer). Te va a costar elegir, nosotros optamos por una fondue de frutas con chocolate negro, que estaba realmente deliciosa.
Y por último, (y no menos importante), no te vas a llevar ningun susto, ya que Mooser cuenta con unos precios muy moderados.
Dónde: Paseo de Pintor Rosales 32, 28008 Madrid. Teléfono: 914 45 13 61
Reservas: covermanager.com
Precio: entre 20-30 euros por persona.
Mooser cuenta con la opción de delivery a través de Just Eat.
Consulta otros restaurantes y ofertas gastronómicas en Madrid:
- Fayer, el restaurante argentino-israelí del que todo el mundo habla, está en el barrio de Chamberí, en Madrid
- ¿Te apetece japo hoy? Te recomendamos Wakka, un nuevo restaurante japonés y cantonés en Madrid que tienes que conocer
- Bel Mondo, el restaurante italiano (abierto por 2 franceses) que se ha puesto de moda en Madrid