Viajar es el momento idóneo para vivir nuevas experiencias, y el nudismo es una de ellas. El 70 % de los españoles asegura que le gustaría tomar el sol desnudo alguna vez en su vida y un 66 % está pensando en la posibilidad de visitar alguna vez una playa nudista, según datos de una encuesta realizada por la agencia de viajes online Rumbo.es. Según se desprende de estos datos desnudarse es tendencia. Estas son las playas nudistas de moda este verano para que disfrutes de tus vacaciones como Dios te trajo al mundo.
Mallorca: el paraíso del nudismo discreto
Conocida como Bahía Es Pregons Grans, esta playa de Mallorca está rodeada de densos bosques con impresionantes aguas cristalinas y arenas finas. Este lugar ha sido protegido con total delicadeza de la afluencia masiva de turistas, convirtiéndolas en un entorno virgen y un auténtico paraíso para los practicantes del nudismo. Un enclave mallorquín que bien podría ser el lugar secreto ideal para quienes buscan algo de privacidad e intimidad en sus momentos más naturistas.
Las Gaviotas en Tenerife: nudismo y relax
La playa de Las Gaviotas es una de las playas más bonitas de la Isla de Tenerife por sus limpias aguas. Una de sus ventajas es que está completamente apartada de los núcleos urbanos y principales centros turísticos, lo cual hace que sea un lugar perfecto para quienes quieran hacer nudismo sin que nadie les moleste.
Es Cavallet en Ibiza: la playa gay más “top” de Europa
Catalogada como el paraíso del nudismo en el Mediterráneo, esta playa de Ibiza de arena blanca y aguas cristalinas con tonos turquesa, ausente de hoteles y construcciones. Es conocida en el mundo por ser un enclave del turismo gay por excelencia, aunque son muchas las personas que la visitan y disfrutan del naturismo a flor de piel sin complejos ni prejuicios.
Red Beach en Santorini: el naturismo más ‘chic’
Su nombre de Red Beach se debe al color de su arena y rocas, lo que la convierte en una de las playas más extrañas del mundo. El contraste entre las ardientes rocas rojas y el agua turquesa hacen de este paraíso natural todo un espectáculo. Por algo se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los jóvenes más cool and chic. Lo mejor: es una zona poco concurrida perfecta para echarse a gozar de los privilegios de la madre tierra.
Playa Koversada, Croacia: nadar rodeado de peces
Esta hermosa playa de Croacia cuenta con una mezcla de arena y piedra. La claridad de sus aguas permite ver un espectáculo de peces bailoteando mientras los más naturistas se dan un baño libre de ropa. Un panorama increíble por esa mezcla de mar y montañas. Lo más curioso es que también cuenta con un camping nudista para probar una experiencia distinta en estas vacaciones.