Go Food es una opción gastronómica de delivery ideal para comer de forma saludable, ya que se trata de cocina natural sin conservantes ni colorantes, y de forma sostenible, puesto que utilizan envases biodegradables, termosellados que incorporan una atmósfera protectora para que los alimentos se conserven intactos hasta durante diez días.
Una carta deliciosa y variada
La comida de Go Food es perfecta para clientes que quieren comer de forma sana y rica, sin tener que gastar tiempo en preparar platos principales deliciosos como pimientos rellenos de bacalao, rabo de buey con puré de patatas, albóndigas de merluza con salsa yuzu o alitas de pollo de corral adobadas con cus cus al ras al hanout.
En la carta, que va cambiando semanalmente, cuentan con una gama de calidad de primeros platos, como vichysoise de coliflor y trufa, fusilli con salsa de gorgonzola y pera, quinoa veggie con coco y currie madras, arroz del senyoret o alcachofas salteadas con jamón ibérico.
Las raciones, además de muy ricas, son generosas y mantienen el sabor durante diez días, por lo que permiten planificar toda la semana o te resuelven cualquier comida o cena con invitados. El precio es asequible, con raciones que oscilan entre los 5,50 euros y los 7,50 euros.
Disponen también de una gama muy rica de postres como natillas caseras, arroz con leche de avena, tarta de chocolate blanco y pistachos, carrot cake o brownie de chocolate.
El delivery es una tendencia que ha llegado para quedarse y que algunos visionarios están evolucionando con la idea de mejorar y consolidar el servicio.
Es, por ejemplo, el caso del empresario Rubén Tabernero, fundador desde hace casi dos décadas de Domenico, uno de los caterings corporativos exitosos de Madrid y, ahora, de Go Food, un delivery diferente y rompedor en muchos aspectos: desde su alcance –a toda España excepto Canarias– y su propuesta culinaria –platos muy elaborados, caseros, naturales y con un original toque de fusión–, hasta su envase, ecológico y en una atmósfera protectora que permite a los alimentos tener una caducidad mucho más amplia de lo habitual sin utilizar conservantes ni aditivos y los mantiene libres de patógenos.
Envase sostenible de Go Food, ideado para perdurar
La principal fortaleza de Go Food frente a otros delivery es la innovación en la manera de envasar el producto, al vacío, en envases termosellados con atmósfera protectora que permite mantener los alimentos intactos nutricional y organolépticamente hasta diez días en nevera sin necesidad de añadirles ningún tipo de conservante artificial.
De esta manera, Go Food permite al usuario no solo pedir lo que va a consumir en el mismo día sino también planificarse las comidas y/o cenas de toda la semana. Además, garantiza que una vez cocinado nadie manipula el plato, por lo que la higiene y la seguridad están más que aseguradas. La entrega se realiza en el mismo día –en función de la hora a la que se realice el pedido– en el caso de los envíos dentro de Madrid y en un plazo de entre 24 y 48 horas en el del resto de España.