Si eres de los que están celebrando la Navidad sin salir de Madrid, tenemos el mejor plan para estos días: Galería Canalejas Café. Seguro que no perderás la ocasión de pasear por el centro para disfrutar del alumbrado de estas fechas, los belenes y, por supuesto, las compras. Así que en medio de tanto ajetreo te proponemos una parada gastro en este sofisticado café que se encuentra en pleno centro de la capital (a pocos pasos de la Puerta del Sol) y donde podrás disfrutar del tardeo con algunos de los dulces navideños. Y no solo eso, ya que en este café ofrecen también uno de los mejores brunch de la capital.
Selección de postres de edición limitada en Galería Canalejas Café
Entre las numerosas exquisiteces, se puede disfrutar de dulces exclusivos que son un verdadero homenaje a los sabores más tradicionales. Te recomendamos los abetos navideños con una base de chocolate negro 61%, decorado con una mezcla exquisita de frutos y frutas secas como orejones de albaricoque, pasas, avellanas, almendras, pistachos y nueces pecanas. Y hay un dulce que no puede faltar año tras año en estas fiestas y que en Galería Canalejas Café toma la forma de arte: el diamant de Roscón de Reyes. La versión en formato petite four del clásico roscón os encantará. Pero la auténtica joya de la corona en Galería Canalejas Café esta Navidad es la edición especial del Roscón de Reyes Moulin Chocolat, una creación exclusiva del prestigioso chef Ricardo Vélez.
Un brunch en un espacio de lujo y glamour
Por supuesto, Galería Canalejas Café ofrece el mejor plan gastro con una experiencia culinaria de alto nivel en un un kiosco castizo que nos traslada a la época pasada de los cafés literarios. Sabores dulces combinados con otros salados, y con una variada selección que va desde el Imperial Pound cake y el Cinnamon roll, hasta irresistibles platos salados como el Croissant Benedictine con guanciale. Tabla de embutidos y quesos internacionales, con exclusivos productos como la mortadela trufada, la cecina de León, el queso Comté y el Boerenkaese, acompañado de frutas exóticas que dan un toque fresco y tropical al bruch.
Dónde: Pl. de Canalejas, 1, Centro, 28014 Madrid
Cuánto: Afternoon tea, precio 42€ (para dos personas) y el brunch, 55€ (disponible de jueves a domingo, entre las 12:00 y las 16:00).
Otras propuestas gastronómicas que os recomendamos en Madrid:
Dejar una contestacion